Tao se lleva el 1er lugar en el GromSearch Stop #3 En New Smyrna, Florida

Tao se lleva el 1er lugar en el GromSearch Stop #3 En New Smyrna, Florida

New Smyrna con el evento Rip Curl GromSearch, se llevo a cabo el pasado fin de semana. En la competencia había 96 participantes, la mayoría de Los Estados Unidos, la costa este, California, Panamá y Costa Rica.

“La final de Boys 16 / U fue un asunto internacional ya que Aaron Ramirez y Samuel Reidy, de Costa Rica, se enfrentaron al Tao Rodríguez de Panamá y al único floridano Tommy Coleman. Afortunadamente, el oleaje se mantuvo y proporcionó muchas oportunidades de puntuación para que los mejores surfistas juveniles del mundo luchen cara a cara. Fue un heat difícil hasta que Tao encontró su 5ta ola con puntaje de 7.43 que le permitió ganar la Final”, Dijo Rip Curl https://www.ripcurl.com/us/blog/ripcurl-gromsearch-stop3-newsmyrna/

“Estoy muy feliz por la emoción de ganar el evento. También estoy extremadamente emocionado de tener la oportunidad de ir a Waco. ¡Nunca he surfeado en una piscina de olas y la Final Nacional suena tan divertida! Quiero agradecer a Rip Curl por un gran evento, ya que hubo premios increíbles y hubo una organización maravillosa. Las olas eran muy divertidas y había grandes competidores. ¡Muy emocionado!”, Dijo Tao.

Cada uno de los cuatro primeros finalistas en sus respectivos grupos de edad se ganó un lugar para la Final Nacional Rip Curl GromSearch en el mundialmente famoso BSR Surf Resort (piscina de olas). Y los Campeones Nacionales en las divisiones Boys / Girls 16 / U se ganarán su derecho a competir en la Final Internacional RCGS que tendrá lugar en algún lugar de The Search en la primavera de 2020.