Tao Gana en Costa Rica en la categoría Grom

Tao Gana en Costa Rica en la categoría Grom

Este fin de semana se llevó a cabo una de las competencias del circuito nacional de Costa Rica en donde varios panameños, en busca de mejorar su nivel y buscar nuevas olas, compiten durante el año.
Tao es uno de ellos.
Después de ganar la categoría Sub 14 y llegar al podium de la categoría SUB 16 y SUB 18 en el pasado evento del circuito DST en playa Venao y llegar al Podium (2do lugar) en la competencia internacional en Playa Venao en la categoría Junior, viajó a Costa Rica el jueves junto con otros dos panameños (Isauro y Kai).
“Estoy contento de haber ganado y por supuesto por esta oportunidad que me brindan mis padres y mis patrocinadores” Comentó Tao. “Ahora seguiré compitiendo en el DST y seguir escalando en el circuito nacional”.
Por su parte, Diego Rodríguez, padre y coach de Tao nos comenta ” Tao surfeó bárbaro. Llegamos el domingo en la noche tipo 12:00 y hoy a lunes a las 6:00 a.m. ya estaba estudiando y poniéndose al día con el colegio… Es un niño muy responsable”.
Para nosotros en Super Deportes es un orgullo tener a Tao como parte de nuestro team, no sólo por su nivel competitivo, si no por su calidad como niño en donde el estudio sigue siendo importante. Felicidades TAO!!!
Fotos: D.Rodriguez