OWEN WRIGHT GANA EL QUIKSILVER PRO

OWEN WRIGHT GANA EL QUIKSILVER PRO

 

Dragon Optics Rider OWEN WRIGHT GANA EL QUIKSILVER PRO

Gloria para Wright en el primera parada del tour mundial, ya que se lleva la victoria a Snapper Rocks sobre su compatriota australiano Matt Wilkinson, después de 15 meses de distancia de la gira.

Snapper Rocks, QLD – Felicitaciones a Owen Wright por lograr una de las mayores vueltas en la historia del surf. El australiano derrotó a Matt Wilkinson en las finales de la Quiksilver Pro Gold Coast 14.66 a 13.50, completando así su milagroso regreso a la forma. “No podría haberlo hecho sin el apoyo de mis amigos, mi familia, mi pareja y mi pequeño bebé”, dijo Wright a los medios después de la victoria.

El ex-aspirante al título, y otra vez campeón, llevará la camiseta amarilla como el número uno del mundo en la siguiente parada en Margaret en Australia Occidental.

Wright, de 27 años, no había participado competitivamente desde diciembre de 2015, cuando desafortunadamente se lesionó en el calentamiento de los Pipe Masters de Hawái, donde sufrió una lesión en la cabeza y sufrió síntomas de conmoción cerebral durante más de un año.

Después de ser aclarado a principios de este año por su médico y los médicos WSL, Owen participo en el QS en Newcastle en febrero, y luego posteriormente aceptó un lugar comodín WSL a la CT 2017. Así que aproximadamente 15 meses después de sufrir una lesión potencialmente mortal, con preguntas sobre si Owen volvería a recuperar su forma de surf anterior, Wright ahora se encuentra en la cima del mundo.

Felicitaciones a Owen no sólo por su victoria, sino también por la increíble fuerza y ​​perseverancia para ponerlo en una posición para ganar un evento de CT. Owen y el resto del grupo CT estarán en el Drug Pro Margaret River Pro desde el 29 de marzo hasta el 9 de abril.

Owen puede ser visto en el podio usando las gafas de sol Fakie, que estarán llegando al mercado más tarde este año.