OFFICIAL PROMO VIDEO 2017 ISA WORLD SURFING GAMES

OFFICIAL PROMO VIDEO 2017 ISA WORLD SURFING GAMES

La Asociación Internacional de Surf (ISA) ha anunciado que Biarritz, Francia, será el anfitrión de los Juegos Mundiales de Surf ISA 2017, llevando la competencia a Europa por primera vez desde 2008, cuando se celebró en Costa da Caparica, Portugal.

Del 20 al 28 de mayo, los mejores equipos nacionales de surf se reunirán para competir por el oro en el evento insignia de ISA en el destino de surf de renombre mundial de Biarritz en la costa suroeste de Francia.
La Asociación Internacional de Surf (ISA), fundada en 1964, es reconocida por el Comité Olímpico Internacional como la Autoridad Gobernante Mundial de Surf, Stand Up Paddle (SUP) y Surfing, Bodysurfing, Wakesurfing y todas las actividades de wave riding en cualquier tipo de Ondas, y en el agua plana usando el equipo que monta de la onda. La ISA coronó sus primeros campeonatos del mundo masculino y femenino en 1964. Coronó el primer campeón del mundo de la gran ola en 1965; Campeón del mundo junior en 1980; Campeones Mundiales de Kneeboard en 1982; World Longboard Surfing y World Bodyboard Campeones en 1988; Campeones mundiales de surf en tándem en 2006; Campeones del mundo de maestros en 2007; Y World StandUp Paddle (SUP) y Campeones de Paddleboard en 2012.

La membresía de ISA incluye los Órganos Nacionales de Surf de 100 países de los cinco continentes. Su sede se encuentra en La Jolla, California. Está presidido por Fernando Aguerre (Argentina), primer presidente electo en 1994 en Río de Janeiro. Los cuatro vicepresidentes de la ISA son Karín Sierralta (PER), Kirsty Coventry (ZIM), Casper Steinfath (DEN) y Barbara Kendall (NZL).

Mas info: www.isasurf.org/2017-isa-world-surfing-games-official-promo-video/