Girls Forever Surf Fest

Girls Forever Surf Fest

Girls Forever Surf Fest es un evento conjunto con Discovery Surf Talent y Asociación Panameña de Surf para promover el surf de mujeres y niñas, especialmente en Panamá.

El evento se celebra en Playa Venao Hotel Resort en Playa Venao. Todos los fondos recaudados en los días del evento se utilizarán para promover el surf de las niñas y las mujeres, y para ayudar a los surfistas de Panamá ya establecidos a competir nacional e internacionalmente por Panamá.

Se trata de un evento de dos días y añadiendo una categoría de novatos niñas, donde los principiantes pueden competir con un carrito. Estamos invitando a los mejores surfistas masculinos de Panamá a competir para apoyar el evento. Samanta Alonso 10x Campeón Nacional y Pucha García 10x Campeón Nacional ya han confirmado que competirán en el Abierto Femenino. También estamos deseando tener una categoría SUP womens.

Durante el día, habrá Stands con productos de los patrocinadores.

El sábado por la noche habrá música en vivo seguido de un afterparty con DJ Maksym.

Gracias a Super Deportes, Playa Venao Hotel Resort, Descubre Surfing Talentos, Surfeapanama, APS, Roxy, Reef, Blenders Eyewear, Latin Mov, Cable Onda, Super Malta, Acai, Acao, Tipi Hostel, Vine Vera, Cambutal Surf Club y Playa Venao Surf Club para hacer posible el evento!

Para todas las inscripciones por favor solicite: [email protected]

$ 25 por categoría. Pago en efectivo en su totalidad en la playa.