Balaram Slack en Pro Lite

Balaram Slack en Pro Lite

Pro-Lite
La lista global de talentos de Pro Lite Int. Para 2018 ahora incluye a Balaram Slack, uno de los mejores subproductos de surf de Nueva York. Conocido por ser un destacado tanto en olas pequeñas como en olas de importancia, la reputación de Stack precede a su llegada al equipo Pro Lite.
“Pro-Lite está encantado de agregar a un tipo como Balaram al equipo”, dijo Mike “Hendo” Henderson, Director de Marketing y Ventas de Pro Lite. “Como fanáticos desde hace mucho tiempo de su surf, nos alegramos de aprovechar esta oportunidad y traer a Bal al redil. Ha sido emocionante para nosotros traer a alguien tan arraigado y orgulloso de representar su hogar en Nueva York, y cuyo talento es reconocido a nivel mundial “.
Pila ya ha comenzado a colaborar con el equipo de diseño de Pro Lite en un punto micro soporte de tracción serie de la firma, debido a la liberación de la segunda mitad de 2018. pila se unirá a Josh Kerr, Mitch Crews, Timmy Reyes, Keanu Asing, y Cam Richards como mundial embajador en la creciente línea de productos de firmas Pro-Lite.
“Estoy entusiasmado de hacer que las cosas funcionen con una empresa como Pro-Lite”, dijo Stack. “No puedo esperar para lanzar mis pads de firmas Micro Dot en los que estamos trabajando”.
Balaram también está patrocinado por Volcom, New Era, Chilli Surfboards, Rock Star Energy, Speaqua y Uns0und Surf Shop.
Acerca de Pro-Lite: Pro-Lite fue concebido en la mente de dos surfistas itinerantes, que trabajan para una importante aerolínea que viaja por el mundo. Pronto en sus viajes se dieron cuenta de que un ingrediente clave necesario para continuar su viaje, tenían que proteger sus tablas de surf.
En 1982 nació Pro-Lite, y buscó alcantarillas industriales en Costa Mesa, CA y comenzó a hacer una línea limitada de bolsas de viaje de surf. Esto puso a Pro-Lite en el mapa como el primer fabricante de bolsas para hacer bolsas de surf de grado de viaje en los Estados Unidos. A principios de los 90, Pro Lite decidió incursionar en la fabricación de correas, bolsas de uso diario, y en 1996 lanzó al mercado su patrón de tracción Micro Dot. Y el resto es historia. Para obtener más información, vaya a www.prolite.com “Driven By The Journey”