10 regalos imprescindibles para un Papá Surfer

10 regalos imprescindibles para un Papá Surfer

1. Mochila de fin de semana: Debe ser del tamaño adecuado para que quepa toalla, muda de ropa, sunblock y termo para el agua.
            
 2. Toalla para la playa: Pensarías que cualquier toalla funciona, pero el surfer busca una toalla específica para ir a la playa. Idealmente un poncho o la toalla grande para poder cambiarse.
3. Sandalias: Si las sandalias tienen algún extra: mucho mejor. Las REEF con abridor son ganadoras y cómodas. Pero si prefieres algo más básico también son válidas.
4. Sombrero de paja: Sombrero de paja para protegerte del sol.
5.  Lentes de sol: Son unas gafas a menudo coloreadas u oscurecidas para proteger a los ojos de la luz directa y molesta. Los lentes suelen tener distintos niveles de bloqueo a los rayos ultravioleta (UV).
6. Boardshort:  La diferencia entre un boardshorts y un vestido de baño es la tecnología que tienen los primeros. Regala un boardshort cómodo, que no saque rash y que seque rápido.
7. Kit de SunBlock: es importante que el sunblock que escojas para él tenga ZINC. El Zinc es un mineral que rebota el sol y protege mucho más. Es mas grueso.

8. Cover para tabla: Desde la media hasta el cover de weekend. Es liviano y con suficiente padding para proteger su tabla.

9. Caja de Wax: Si no quieres darle una caja, harías a ese papá feliz con unos 10 Wax. Esto es algo que siempre se necesita y el wax por alguna razón se pierde en la playa.

10. Kit reparador de tabla: Esto es algo que pocos compran pero es necesario tenerlo en la mochila del weekend.

 

Todo esto CASUALMENTE puedes conseguirlo en Super Deportes!!!